@SCL

Nos vamooos!! Abarazos dados, lloriqueos hechos y me llevo mi something borrowed y mi something blue de sorpresa!!
Fuimos los con mas escolta y mas show!!

Ultimo post en Chile. Los queremos y nos vemos a la vuelta!!

Leannos y comenten!!


- Posted using BlogPress from my iPhone

Read Users' Comments (4)

4 Response to "@SCL"

  1. Florencia, on 17 de enero de 2010, 13:12 said:

    primito lindo!!!!!
    estoy muy feliz de este gigante supermegaluper salto lunar que vas a dar en estos dias
    orviamente que me hubiera encantado poder estar en un crucero ahora, bueno y en tu matri tb logicamente
    asi que por las dos cosas te digo que me quedo con cuello de jirafa
    pero lo importante es que la tecnologia apañe y que nos puedan tener actualizados.
    me parece genial la decision que tomaron porque el paso es de ustedes y me encanta que quiebres los esquemas y que nos sorprendas cada vez con tus locuras.
    les deseo lo mejor de lo mejor de la crem de la crem jijiji.
    voy a tratar de seguir su blog en la medida que me funcione el internet movil
    pk este mes pasare viviendo en picarquin.... pero igual aunque no pueda estar full conected te tengo siempre presente.
    Monaaaaaaa :D:D:D que emoción!!!!!!!!!!!
    tener prima nueva :D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D
    solo te puedo decir :D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y a lo que vuelvan minimo que me vayan a ver a mi dpto po!!!!!!!!!!!!!!!
    les mando un beso gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante
    y disfruten estos dias que dp van a tener que empezar a disfrutar de nuevo ajjajajajjaja
    besossssssss

  2. Kyron, on 17 de enero de 2010, 14:04 said:

    Suerte, pásenlo 'xanxo' y saquen hartas fotos!

    Un abrazo,

  3. Arwen, on 17 de enero de 2010, 16:52 said:

    Excelente, ese "something blue" fue de comercial!!
    Los quiero mucho monos. Yo acá como cuidadora le comunico que todo esta en orden, las cutinis están perfect y lo mismo el depa. Seguiré tratando de recordar como se jugaba Fable II para pasar el rato...
    Quiero una XBox!!!

  4. Anónimo, on 18 de enero de 2010, 1:27 said:

    En qeu andan monos?????? quiero updateeeeee!!!!

    Un abrazote pa los doooooooooo

    Francis

Publicar un comentario