Cancionero marino

Después de 4 meses buscando las 3 canciones que nos pedían en el crucero para la ceremonia hemos llegado a las siguientes.







Esas son, la mona aun se pone a llorar cuando las escucha, asique vamos a empezar un proceso de desensibilizacion sistematica para que no quede como el guason de Heath Ledger el dia de la ceremonia.

Las canciones estan en el sgte orden:
- Entrada de la Mona
- Ceremonia
- Salida de los Monos

Y eso, tenemos hasta mañana para cambiar alguna cancion, se aceptan sugerencias aunque probablemente no las pesquemos :P

Saludillos a todos, manga de voyeristas!

Read Users' Comments (6)

6 Response to "Cancionero marino"

  1. Luchors, on 15 de enero de 2010, 1:32 said:

    The story... aunque no me mata el folk, la canción es oíble. Pero definitivamente no veré ningún capitulo de Grey's Anatomy, demasiado mamón incluso para un tipo mamón como yo. :-P

    Eddie Vedder, siempre será una buena elección. ademas que escogieron lo mejorcito del Yield, que no es de los grandes discos.

    Monon del pony, tengo que reconocer que ésta canción de Vicentico... si que me hace llorar. (creo que ya había declarado cierto nivel de mamonería).

    En resumen, me gusto su selección, lo único que lamento después de oírlas... es no poder estar ahí. Si, suena mamón, pero discúlpenme, tengo tres rones en el cuerpo, y a pesar de que los veo menos de lo que quisiera, los quiero harto.

    Un abrazo grande y apretado por la nueva aventura, y les debo confesar que me hace muy feliz verlos felices. Al final, eso es lo único que importa.

    Un emocionado Lucho. :_)

  2. Unknown, on 15 de enero de 2010, 10:16 said:

    Nani, deben ser las hormonas del embarazo pero creo que voy a llorars... Bellas las canciones amiga, te veo radiante y feliz en tu ceremonia.

    Les deseo lo mejor del mundo, y aunque no conozco a tu mono, seguro que es un buen tipo por dejarte poner esta música... ¿o fue él quien te pegó el bicho más soft?

    Anyway, te quiero mucho y te mando un abrazo bien apretado de hermana postiza.

  3. Unknown, on 15 de enero de 2010, 11:41 said:

    Floweeer!!! Qué emoción, no te queda nada!! ¿Vas a tener a Gaspar cuando no estemos? ¿Aún vienes a Stgo a eso?
    De las canciones, la verdad es que la De Vicentico la eligió el mono y las otras dos las propuse yo y pasaron :P
    Muchas gracias por los deseos, yo tb me imagino feliz en la ceremonia y eso queremos compartir a través de este medio, que es lo más cercano a tenerlos con nosotros.

    @Lucho: Monoo, qué puedo decirte... Nos cagaste! La verdad es que leímos tu comentario hoy en la mañana muy temprano (por acá ya nadie duerme) y nos miramos con los ojos ahogados y sólo atinamos a emitir un chillidito que emulara lo más dignamente posible la emoción.

    Y es que el final, has dado con el punto débil (y mientras más se acerca el momento es cada vez más débil) de todo esto: yo también quiero que estén ahí! Me siento egoísta a ratos de privarlos a todos del rito, mientras me doy cuenta cada vez más que el rito no es sólo nuestro, sino de todos.

    Ahora, habiendo dicho esto, también me he enfrentado a que esta manera diferente de hacer las cosas ha dado pie a muchos ritos pequeños e inesperados en momentos inusuales; una reunión serie que termina emborrachándome de champaña a las 10:30 de la mañana, almuerzos con el ejército de las novias, un relato de la historia de cómo nos conocimos con el mono post Zuripanta, una foto tomada por un turista de mis amigas con indignos cintillos en la cabeza, quesos y elefantes sorpresa... He dicho y he escuchado cosas que no habría dicho ni escuchado de estar haciendo esto de la forma tradicional y eso me hace sentirme muy querida y acompañada. Más de lo que pensé

    Aunque de todas formas hoy,
    hoy quiero llevármelos a todos.

  4. adriana, on 15 de enero de 2010, 16:54 said:

    Monos, lindas las canciones, las tres, yo que soy de otra generacioón no conocía ninguna, y oyéndolas, me emocionan y tb las habría elegido. Aunque no estaremos fìsicamente allá, estaremos con el corazón, y esperaremos a que regresen, ya casaditos y cazados, para volver a celebrar. Un beso.

  5. Moti, on 15 de enero de 2010, 23:49 said:

    AAAhhhhh! Pero que emoción más grande tengo...
    Antes de que se vayan les quiero decir que estoy feliz por ustedes, que emprendan esta aventura, que se casen como ustedes quieren... pero lo que más me emociona es verlos, ver como se quieren, como se acompañan, su complicidad... como son 'la mona y el mono'
    Desde acá los vamos a estar acompañando en este paso, en este rito, ansiosa por ver las fotos, por verlos de novios... es cierto que me hubiese gustado estar ahí mismo (en el crucero, obvio!) pero tb es muy cierto que siento que voy a estar ahí mismo, en sus corazones, porque la compañía no siempre es de presencia, tb es de corazón... y yo con la mona siempre me he sentido muy cerca, muy cómplice, muy acompañada, incluso estando separadas...
    recuerdo como empezó su historia y me da alegría haber sido y seguir siendo testigo de como han ido creciendo y formando una linda familia...
    monos los quiero y les deseo lo mejor, pasenlo la raja y los esperamos con ansias! y si viene el monito en el horno bien y si no bien tb! ;)

  6. Moti, la tecnologica, on 15 de enero de 2010, 23:50 said:

    Pucha que me costó publicar el comentario, ahora que aprendí los llenaré de saludos, recuerdos y todo lo que pase por mi mente monos-novios...

Publicar un comentario