Memorias de Sr. y Sra. Paredes Larrain

cha! Nos casamoooos!
La ceremnonia fue demasiado linda!!  Mucho más de lo que yo pensaba!! Resulta que el capitán era italiano, como el mono, y la ceremonia la hizo en un idioma incomprensible mezcla de italiano, español e inglés, fue graciosísimo!!  Porque claro, yo me había hecho la chora el día antes que lo conocimos y le dije que io capiva l'italiano, pero en verdad no caché la mitad de lo que decía, lol. PEro igual fue más emocionante que la cresta, fue como una ceremonia civil, pero con todo el rito y o emocionante de la iglesia, o quizás más. Sï, más. De hecho creo que lloramos casi todo el rato. 

Yo estaba re decente y digna antes, en la peluquería, en la pieza arreglándome, cuando me fueron a buscar para llevarme a la ceremonia Steph y Memo, los que serían nuestros testigos, yo estaba digna total, de hecho Steph me comentó que estaba muy tranquila.

Pero cuando ya llegamos a la biblioteca y me dijeron donde pararme y llegaron a sacarnos fotos... quedé lacia, me bajó toda la wea y no supe más donde estaba parada ni que tenía que hacer ni nada. Entonces como que le dije al argentino que no sabía que hacer (y la verdad es que él tampoco mucho, porque nunca había hecho esto) y me dijo, bueno, hay que caminar nomás!
Y caminé como unos 17 agónicos pasos donde trataba de controlar los nervios y las patas de lana y la wea, creo que con no mucho exito. Además que ver las caras de las viejas chilenas saiko sacándome fotos y haciéndome hola con la mano, pero en el fondo puras caras desconocidas no ayudó mucho. Estaba malaso.
Así que cuando doblamos la esquina de la biblioteca busqué lo más rápido al mono, hasta que lo ví al lado del... altar? y ahí me tranquilicé. Todo estaba bien, era MI MONO entre toda esa gente extraña. Claro que ahí le vi la cara de nervios a él y supe que no ibamos a mantener la dignidad mucho tiempo más, pero no importaba ya, era mi matrimonio!!

Continuará!

Read Users' Comments (11)

11 Response to "Memorias de Sr. y Sra. Paredes Larrain"

  1. Nacho!, on 20 de enero de 2010, 17:32 said:

    PRIMERO, anota el nombre de las viejas chilenas sapas y TE JURO QUE ME CONSIGO LAS FOTOS Y EL VIDEO.

    Segundo: Muchas felicitaciones par de monos! Les mando un abrazo grande, mucha energía y buena onda... ahora que ya dieron EL PASO, aprovechen de disfrutar a toda raja su viaje.

  2. adriana, on 20 de enero de 2010, 20:00 said:

    Los emocionantes relatos de ustedes nos hacen parecer como si estuvièramos allà, acompañándolos, lo que es muy lindo. Sigan mandando sus historias, que lo disfrutamos en grande. Besos y abrazos, Ma y Pa

  3. Anónimo, on 20 de enero de 2010, 22:32 said:

    ¡Felicitaciones amigos!
    Que lindo saber que ya están casados y felices.
    Disfruten muchisisísimo.

    Davy

  4. Osciozo, on 20 de enero de 2010, 23:29 said:

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Tere Ripamonti, on 21 de enero de 2010, 9:56 said:

    Felicitaciones a Mr y Mrs Bolito!!!! un abrazo grande y sigan contando el play by play de la (ahora) luna de miel!!

    Tere

  6. Arwen, on 21 de enero de 2010, 10:39 said:

    Que lindo monaaaaa me lo imagine todo, que emoción mas grande, se me caen un par de lagrimotas de cocodrilote de la pura emoción.
    Yo les extraño mucho aca, esta todo muy silencioso... falta algo.
    No saben como les quiero y les adoro y quiero desearles todo lo mejor del mundo desde lo lejos que están... Ahora sigan contando sus buenaventuras que me encanto esto.

  7. Ram, on 21 de enero de 2010, 23:09 said:

    waaaaaaa increible ahora son sr y sra mono
    una abrazo gigante a los dos

  8. Florencia, on 22 de enero de 2010, 17:18 said:

    desde Picarquín, con una conectividad de banda muy estrecha, trato de seguirlos, yo por mi parte me pegue las lagrimas correspondientes de la boda, con las mas grandes ganas de acompañarlos, total emocion y alegria desbordante.. en verdad estuve sensible tooo el dia :S :D:D:D:D:D:D::D:D:D:D

  9. Vivian, on 24 de enero de 2010, 12:50 said:

    Mona!!!!!!!
    Qué ganas de haber estado ahí contigo, caminando por esos lugares extraños entre gente extraña, haciéndote chistes macabros de lo horrible que es casarse..., que sólo tu ubieras entendido, pero sé que te habrías desconectado un poco...
    Pero me encanta que haya sido así..., porque pudiste vivirtelo a concho, no tenías nada con que distraertu mente, nada en quien descanzar, así que toda la intensidad fue para ti
    Que rico que haya sido así, Sra Adriana!!!!

    Te quiero mutcho!!! y al mono tb!

  10. Anónimo, on 4 de febrero de 2010, 12:47 said:

    mona y mono, recien he empezado a leer las aventuras, les juro que estoy muy feliz. Les deseo de tooooooodo corazon que sean felices que esten contentos que sepan que se tienen siempre, que sea siempre asi de sentido y asi de increible... los adoro
    RO

  11. RO, on 4 de febrero de 2010, 13:53 said:

    Mona y Mono, recien los estoy leyendo, me acabo de hacer seguidora. Les puedo decir que estoy infinitamente feliz por ustedes, me rio mucho con las aventuras moniles. Que sean muy felices, que se tengan para siempre.
    un abrazo a los dos

Publicar un comentario