Lista!

Miércoles 20 de Enero, 3:45pm

Ok, es tiempo. Estoy lista, en la cabina, esperando que me vengan a buscar en 10' para ir a casarme con el mono. Nerviosa. Ansiosa. Aunque no tan saiko como pensé. Creo que hay más gente que va a ir a vernos de la que pensaba. Hasta las chicas de la peluquería quieren ir. Fue la mejor idea ir, han sido muy dulces y me he sentido novia total.
Y ahora lo más importante: casarme con el mono. Todo esto es choro, es lindo, pero cada vez me convenzo más de que la forma no importa. el matrimonio dura mucho más que una tarde o una noche o que un mes de viajar por el mundo. Dura toda la vida csm!!
Y yo creo que por eso estoy tranquila, porque estoy muy convencida de que conocer al mono fue lo mejor que me podría haber pasado y de que esta pareja, ups, matrimonio era meant to be. Ya no queda nada y ya no quiero esperar más!!

Horror, no sé qué más decir. Creo que a pesar de todo me traicionan un poco los nervios.
Sólo asegurarles que aunque estén lejos, ustedes son en lo que pienso ahora, en que de todas formas me siento acompañada aunque estén durmiende al otro lado del mundo. ME imagino todo el rato a mi papá y a mi mamá acompañándome en esto y me emociona. Me imagino a los amigos y sonrío. Creo que llega Stephanie, la coordinadora a buscarme, ¿me acompañan?  :)

Read Users' Comments (5)

5 Response to "Lista!"

  1. Nacho!, on 20 de enero de 2010, 17:29 said:

    Puta la wea hasta yo me puse nervioso...

  2. adriana, on 20 de enero de 2010, 19:32 said:

    Con tu papá hemos estado siguiendo tus relatos del matriminio y ya hemos echado varios lagrimones. Què linda ceremonia, y todo tan emocionante. Qué bueno que los acompañaran esos chilenos, que estaban representàndonos a nosotros, mientras los teníamos a ustedes en el corazón. En la madrugada chilena del 20, nos decìamos: ya se van a casar..... se están casando, y al, otro día: ya se casaron! Y ustedes, en el medio del mar de la China, ya llevaban algunas horitas como marido y mujer...
    Qué especial que el capitán fuera italiano, igual que la mamá del mono, y el testigo argentino, igual que tu tio Alejandro Solá. ¿Has visto la cantidad de Alejandros que tienes ahora en tu familia?
    Ustedes estaban hechos el uno para el otro, y van a ser muy felices. Ahora, a disfrutar la luna de miel.
    Un beso y un abrazo muy fuerte,
    Ma y Pa

  3. Osciozo, on 20 de enero de 2010, 23:30 said:

    lloro como bebe

    felicidades!!!!!!

  4. Arwen, on 21 de enero de 2010, 10:34 said:

    T_T [sigo odiando tu teclado]
    mi mama dice q serán muy felices pq se cazaron el día de su cumpleaños
    Les amo y los adoro y los cutinis tb, les extrañan y anda por la casa como buscándolos por todas partes... es muy raro.
    Los quier mucho y no saben lo que me habría gustado esta ahí [bueno creo q lo saben]
    Espero que something blue nos haya representado al Nathan y a mi en su evento especial y q los días que vengan sean ultrahipermega felices!!

  5. motuda, on 11 de febrero de 2010, 14:05 said:

    mona!!! no había leido este relato... se me pasó fuck... lloro de emoción..aunque ya han pasado tantos días de tu matri todavía siento que te estas casando y celebrabdo... que lindo, y obvio que estabamos acompañándote desde acá, ese día me desperté y pensé "los monos ya se casaron!!!!"
    besos!!!

Publicar un comentario