Calor, nervios y cosas varias.

Está todo listo.. el 20 de Enero a las 4pm (3am hora de Santiago) me caso.

No habrá registro civil, no habrá fiesta, no habrá ni familia ni amigos.. sólo estaremos la mona y yo en un crucero viajando de Shanghai a Okinawa cuando ante al capitán digamos "I do" (si, somos tan rockstars que el matrimonio va a ser en inglés).

La familia y los amigos harán falta.. pero nos gusta la idea de comenzar esta nueva aventura solos los dos, y que mejor forma de empezar una aventura que recorrer el mundo durante un mes con frío, calor, lluvia, elefantes, nieve y la Torre Eiffel?

Parece ayer cuando en una fiesta toda picante en Av. Matta para año nuevo la conocí y quien lo diría, casi 3 años después le vamos a decir al mundo que queremos pasar el resto de nuestros días juntos.

Han pasado muchas cosas y vendrán muchas mas.. y la idea de este blog es relatar un poco como comienzan nuestras aventuras.. no tanto para los demás (ya los aburriremos infinitamente con fotos a la vuelta y además no somos tan voyeristas) si no más bien para ordenar un poco nuestras vivencias y no sea una pelota desordenada de experiencias e historias cuando este frenético mes pase.

Read Users' Comments (10)

10 Response to "Calor, nervios y cosas varias."

  1. Osciozo, on 10 de enero de 2010, 20:52 said:

    queremos fotos de todo tipo, incluso aquellas

  2. Anónimo, on 10 de enero de 2010, 21:20 said:

    seeeee yo quiero fotos pero no se si de todo tipo, es suficiente con ir pa la casa y ver a los gatitos jugando con el latigo que era parte de un "disfraz" ja
    horrible
    Ram

  3. Daniela, on 10 de enero de 2010, 23:49 said:

    Genial!
    El matrimonio al final siempre termina siendo una historia de a dos!!
    Disfrutenlo y que vengan los retoños en la proxima etapa!

    DAniela

  4. Arwen, on 11 de enero de 2010, 10:39 said:

    Solo puedo decir que les deseo mucha suerte, que no saben como los envidio y que los quiero mucho...
    Y que los gatitos van a quedar en buenas manos... no se preocupen ;)

  5. Anónimo, on 11 de enero de 2010, 11:05 said:

    Monos!!!! les deseo lo mejor en este viaje que van a partir, tanto el crucero mismo como el matrimonio. En verdad se podria hacer hasta una analogia entre los dos conceptos crucero = paz, alegrias, y aveces tormentas = matrimonio... bueno ya me fui en la vola...
    Nada en verdad que lo pasen la raja y aprovecho de darles las gracias a los dos por ser tan wena onda conmigo y acogerme (que es distinto a cogerme) en su casa.
    Quiero muchas fotos, y quien sabe tal vez un monito en el horno???

    Un abrazo enorme a los dos..

    Francis

  6. K-lee., on 11 de enero de 2010, 12:49 said:

    snif! que tierrrrniiii!!! seguiré sus aventuras y les deseo lo mejor en este viaje, que dure pa siempre.
    cali

  7. Anónimo, on 11 de enero de 2010, 13:44 said:

    Los felicito en el comienzo de esta linda etapa. Pásenlo increíble y aprovechen cada segundo.
    Fuera nervios, piensen que lo mejor empieza ahora y cambien los nervios por ganas.
    Me alegran y me asombran los deseos de una pronta "reproducción". Y, si bien les deseo lo mejor, no me sumaré a la presión social, ya que, por suerte, este tipo de cosas no es por mayoría de votos y sólo importa lo que quieran ustedes y a su ritmo.

    Un abrazo.

    Consuelo (sí, me dio lata estar poniendo más cosas y quedó como un anónimo ni tan anónimo :P).

  8. Unknown, on 11 de enero de 2010, 13:54 said:

    Hola Gente!

    Muchas gracias por los saludos y parabienes!!
    Y solo para aclarar: no hay deseos de preproducción, sigo siendo yo y seguimos siendo nosotros! jajaja

    Az

  9. Anónimo, on 12 de enero de 2010, 15:04 said:

    Me alegro muchísimo de que se unan al club de los casados y más aún de la coolísima forma en que lo hacen.
    ¡Suerte en todo!

    Davorka

  10. Anónimo, on 13 de enero de 2010, 15:21 said:

    Ya decía yo... :P

    Consuelo.

Publicar un comentario