Paris

Luego de muchas peripecias llegamos a Paris.
Estamos en un restaurant chiquitito de hamburguesas en los Champs Elysees o como se escriba...

Comenzamos nuestras aventuras en Geneve, donde teniamos que tomar el vuelo a Paris ayer a eso de las 3:40... Despues de pasear por la nieve un rato y ver caer unos copos de nieve perfectos, llegamos al aeropuerto a eso de la 1 para tener harto tiempo... llegamos y... vuelo cancelado.. wtf!? fuimos al counter de EasyJet y resulta que habian cancelado el vuelo por dificultades tecnicas, o eso nos dijieron porlomenos. Si bien estaba nevando no era suficiente como para cencelar un vuelo.

Nos ofrecieron otro vuelo para las 18:50 lo que nos implicaria perder toda la tarde en Paris, pero bueno, nada que hacer.. Luego de esperar mucho fuimos a la puerta de embarque de easy jet... decir que nos trataban como ganado es poco.. Easy Jet valdra muy poco pero la verdad nunca mas volvemos a volar en esa wea..

Llegamos a Paris a eso de las 9pm porque el vuelo se atraso 40 minutos mas... nos subimos al metro hediondo a pichi y tratamos de descifrar nuestra ruta hasta el hotel. Despues de unos 40 minutos en metro llegamos al hotel del cual no tenemos ningun buen comentario asique los omitiremos.

Hsta el momento, París nos estaba tratando como el pico. Cagados de frío, aburridos de esperar... malaso.

Escrito por la mona: Pero cuando salimos del metro y vimos el Arco de Tiunfo todo iluminado precioso a dos cuadras de hotel.... A mí por lo menos se me pasó toda la hueá y me sentí glamorosa instantáneamente de estar en Paris!!!  Fue emocionante!!

Mono: Despues de caminar un poco por ahi con 3 grados bajo cero volvimos al hotel y nos fuimos a dormir.

Hoy nos despertamos y luego de tomar desayuno fuimos a tomar nuestro bucecito hop on hop off para recorrer paris.. denuevo habian unos 3 grados bajo cero pero porlomenos se veia algo de sol por lo que teniamos esperanzas...

Volvemos a la mona : Hasta que nuestras esperanzas se fueron al carajo y empieza a nevar... con 3 grados bajo cero y un viento del carajo que nos obligó a bajar de nuestro privilegiado asiento al frente arriba del busecito. A helarnos abajo, que no estaba mucho más calentito...

Ahora bien, hay que decir que la ciudad es increíblemente linda. No me la imaginaba tan linda. Es que todas las calles y cada unpo de los edificios son increíbles!!!  Precioso!!  Y nevado mil veces más lindo!!!

Nos queda poco tiempo de luz y de bucesito, los dejo

Read Users' Comments (3)

3 Response to "Paris"

1. adriana, on 10 de febrero de 2010, 10:23 said:

Buena cosa con las peripecias. Pero, Paris es Paris, y siempre será lindo. Para mi es la ciudad más hermosa que he visto. Yo nuncsa lo he visto con nieve. Manden fotos. Es una ciudad para caminarla, si pueden aguantar el frio. No dejen de ir al puente Alejandro III, es una maravilla. El hotel será penca, pero están cerca de todo. Sáquenle el jugo a la ciudad, y disfruten. XOXO, Ma y Pa

2. Osciozo, on 11 de febrero de 2010, 0:21 said:

Ay!, todo porque los perlas se han dado flor de viaje y ahora encuentran todo penca. Al hotel van a dormir asi que da lo mismo. Lo que si, mal lo del avion, una tarde en su ajustado itinerario es harto.
    Traten de disfrutar lo que les queda y nos estamos viendo. Manden coordenadas del vuelo y todas esas cosas, para estar atentos

saludos!

3. Motuda, on 11 de febrero de 2010, 13:51 said:

Paris lindo! y con nieve debe ser más lindo! FOTOS!
    Se me olvidó contarte que easy jet era como traslado de ovejas o ganado, pero igual uno llega...