Memorias del sr. y la Sra. Paredes Larrain, continuación

Ok, estábamos en que ya se veía venir la indignidad y el lloriqueo... La verdad es que yo en ese momento estaba más nerviosa que la chucha. Pero creo que el mono se llevó la peor parte. Él se fue una hora antes a la biblioteca, donde iba a ser el evento y creo que estar una maldita hora ahí, viendo llegar a los invitados, viendo como armaban el lugar, como llegaban con las velas, la torta, ver como empezaban a llegar las viejas saiko todas emperifolladas, los testigos, el capitán... La dura que en ese momento en particular, creo que el novio se lleva la peor parte.

Despúes me enteraría que la Steph le preguntó algunas cosas al mono en ese momento pero cuando ya se acercaba la hora y el mono estaba tan nervioso, no le pudo contestar nada en inglés, no pudo ni pensar en articular una frase, probáblemente concentrando el 98% de las neuronas en mantenerse de pie. Así que le dijo a Guillermo que porfa le dijera a la Steph que él ya no podía pensar.

Así que en eso la Steph le dijo al capitán si podía hacer el matrimonio en español, porque el mono ya no hablaba otros idiomas  :P  Y el capitán le dijo que bueno, que podía, pero que su español suckeaba algo, así que iba a hacer lo mejor que se pudiera. Y bueno, esa es la historia de por qué el matrimonio fue en un idioma incomprensible: el mono ya no hablaba idiomas y, la verdad, es que el capitán tampoco. Su español en realidad era itañolo, 60% italiano y había hartas cosas que decía en inglés porque las tenía que leer de un libreto oficial, como que no hay impedimentos legales y toda la cosa.

Yo, la verdad, todavía hablaba algo de inglés, pero cero opción de entender tres idiomas al mismo tiempo. Hoy confieso que no entendí mucho!!  jaja, pero no importa, creo que lo fundamental estaba en inglés. Y en los ojos de mi mono. (/tear)

Y ahí nos leyó un poema (el mismo que nos mandó la Tïa Simo!), leyó algunas cosas legales y luego dijimos los votos que habíamos elegido. Eran lindos, era emocionante decir eso así como de verdad, onda comprometiéndose a esas cosas. Esa parte es la que más me gustó, fue chupi.  Menos mal que los habíamos ensayado antes en la cabina porque mis neuronas ocupadas en sostener mis patas aún de lana no resistían repetir más de tres o cuatro palabras a la vez. Al mono se le caían las lágrimas y a mí me bailaban en el borde del ojo. Yo pensaba todo el rato: contrólate, mona, que si tu llorai, queda la cagá y nadie más puede hablar. Me resultó más o menos...

De ahí intercambiamos anillos (que habían sido puestos en un cojín de satín con forma de corazón, lo más corny del universo, más que las palomitas con argollas entrelazadas en los picos que tenía listas para traer pero que se me quedaron. Sí, Maida, las de tu boda!!) y el capitán le dijo al mono que podía besar a su esposa (¡!) y estabamos casados!! Una vez más, no recuerdo el idioma en que dijo esto  :P

Y eso fue la ceremonia. Linda, como las películas. Mil veces más emocionante de lo que había pensado. COn el CD que llevamos tocando de fondo en un loop eterno que fue de todo mi agrado. Ah, y gran detalle que dp Guillermo me comentó que cuando escuchó Wishlist, de Pearl Jam, no lo podía creer, que habíamos elegido la mejor canción, que le corrían las lágrimas. Parece que él es bien fan y tb los había ido a ver a Buenos Aires cuando fueron por esos lados hace algunos años. Tiene que haber sido bien emocionante la cosa, porque hasta la gente que nos había conocido el día anterior lloraba...

Luago hubo algunos momentos awkward donde nadie sabía mucho que hacer, pero luego atinaron con la champaña y regaron harto a nuestros "invitados". Yo, la verdad, no podía tomar mucho y el mono menos.  De ahí hubo una seguidilla de fotos con un fotografo muy gracioso, Tom, de algún país extraño de Europa del Este.  Directo a Beautiful People (busque el blog de fotos corny en google), porque todas las poses eran totalmente cursis, onda sentados en el sillón, la mano en la rodilla, de ladito, mire para acá, usted acvance un poco, LOL. EL era hilarante, en cada foto decía one two three, beautiful! Y nos dijo que qué bueno que habíamos llorado espontaneamente porque así no nos tenía que decir que pusiéramos cara de emoción como en otros matrimonios que le habían tocado

Ahí todos nos fueron a felicitar, cortamos la torta y all done! Married!!  Casados!! Sposati!!

Luegho vino un tour por el barco sacándonos fotos donde tratábamos de sacar la lengua lo más posible para no salir tan corny, jajaja. Hay que esperar un par de días y de ahí podemos elegir cuáles queremos que nos impriman y ver si nos pueden dar un CD con el resto. Hubo fotos hasta en la cabina de mando!

La verdad, ya a esas alturas estabamos tan agotados que queríamos que se fueran todos los "invitados" y estar solos y caer en cuenta que estábamos casados, cosa que hicimos.

Read Users' Comments (6)

6 Response to "Memorias del sr. y la Sra. Paredes Larrain, continuación"

  1. adriana, on 22 de enero de 2010, 9:25 said:

    ¡Què emocionante el relato de la boda! Ustedes llorando por allà y nosotros por acá. Leemos una y otrs vez sus relatos, son tan entretenidos y nos reimos harto también. Las Tias Carmencha y Ximena me llamaron muy emocionadas para decirme que están siguiendo el blog y que les mandan todo su cariño y sus felicitaciones. Nos han inundado de risas y lágrimas y estamos felices por ustedes. Ahora, traten de recordar el italiano para que puedan conversar con el capitán si los invita a su mesa! Besos, Ma y Pa

  2. Nacho!, on 22 de enero de 2010, 9:53 said:

    Que genial monos... muchas felicidades a los dos!! Eso si, recuerda el nombre de las viejas que grabaron y te juro que me consigo el video.

  3. Unknown, on 22 de enero de 2010, 21:22 said:

    también por estos lados hay alguien que se emociona hasta las lágrimas con los relatos, lo que no cuesta mucho por ser de naturaleza sensible... y porqué todo los que ustedes están viviendo es de lo más emocionante y romántico...
    y trasmite una realidad maravillosa, que es el inmenso amor que se tienen....

    los quiero mucho (ts)

  4. Osciozo, on 22 de enero de 2010, 21:54 said:

    Lloro más que con Hotaru no Haka comiendo cebolla.

    Felicidades monos, aunque acá no se salvaran de las fotos con fondo azulito y sonrisas al horizonte


    besos!

  5. Karen Eidelstein, on 24 de enero de 2010, 13:58 said:

    FElicitaciones monos!!! la cagó ultra emocionante, los felicito mil millones! un abrazo grande para los dos.

  6. Moti, on 25 de enero de 2010, 12:54 said:

    Monos, pero que emoción, estúpidamente no había visto el blog, ahora me lo leí todo, me he recagado de la risa, y casi me cae la lágrima al imaginarmelos casándose, y lloriqueando... aaaagggg FOTOS!!!!!

Publicar un comentario