Llegamos a Hong Kong

Son las 6:39am, la mona duerme en la pieza y yo estoy tomando desayuno. El barco esta siendo remolcado por 2 remolcadores (valga la redundancia) para atracar en el puerto y en un par de horas tenemos el primer tour a Hong Kong.

Ya postearemos lo que veamos

saludines

Read Users' Comments (4)

4 Response to "Llegamos a Hong Kong"

  1. Anónimo, on 24 de enero de 2010, 3:53 said:

    Cuando esten en King Kong prueben las culebras, sapos fritos, grillos apanados, y patas de pollo... la especialidad de la casas...

    Saluden a jackie Chang de mi parte....

    =)

    Francis

  2. Osciozo, on 24 de enero de 2010, 10:16 said:

    uhu!!!!
    disfruten mucho ahi y me cuentan como es a ver si hincho para que me transfieran para alla (lo que haria felices a muchos jajaja)

    pd. odio tu teclado wn >.<

  3. adriana, on 24 de enero de 2010, 10:42 said:

    Si pueden, pls mándenme de cualquiera de los lugares exóticos (Hong Kong, Bangkok, lo que sea) una postal con estampilla del lugar. Siempre que no sea cuático. Es para el tio Ralf, que las colecciona de todo el mundo. Si no, no importa NADA. Aqui todos siguen el blog de Uds con fruición.
    XOXO
    Ma

  4. adriana, on 24 de enero de 2010, 17:53 said:

    El Pankracio casi me mata del corazón. >.< Ayer fuimos con el Pa a ver a los cutinis y casi no pudimos entrar por lo mala que está la chapa. Despuès de regalonear a los cuts fuimos a buscar a un chapero para arreglar la chapa, mientras los cuts se paseaban. Arreglada la chapa ibamos a devolver al chapero, y ahí descubrimos que el Pank no estaba. Sólo el Dem. Horror, se habría salido por la puerta? Busquè por todo el Depto y nada. Tu Pa se fue en taxi a devolver al chapero y yo me quedé buscando al Pank. Fui a todos los deptos del piso a preguntar, nada. Bajé al mayordomo, y nada. Fui al jardin y nada. Volví al depto y nada, sólo el Dem vagando lastimero solito. :(o Bajé de nuevo a encargárselo al mayordomo, ya decidida a quedarme para siempre en tu Depto buscando al Pank. Cuando abro la puerta (ya abre bien), ahi estaban los dos, en el pasillo, muertos de la risa. Ya me había subido la presión. Los dejé felices y me fui :-)
    Hoy fui de nuevo, y estaba el Nathan, me dijo que le había pasado lo mismo, que se esconde adrede. Sería todo, =) Ma

Publicar un comentario