Barco y línea de crucero

A petición de mi tía les dejo la info del barco. Estamos viajando en el MSS Ocean Princess de la línea Princess Cruiseline. Es chiquitito, onda para 650 personas. Tenemos una pieza con balcón zorriento que hemos ocupado ene.

El capitán se llama Stefano Ravera y es italiano y el fue el que nos caso. Es como cuatico pa sus cosas, pero eso fue muy chupi en la boda

Ahor esperamos el show de luces

El barco esta un poquito mas allá, en el terminal de pasajeros que queda pegado al mall mas grande de Hong Kong con la segunda escalera mecánica mas grande del mundo. La primera tb esta en Hong kong. Como dijimos, acá todo es lo mas grande


- Posted using BlogPress from my iPhone

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Barco y línea de crucero"

  1. Osciozo, on 25 de enero de 2010, 8:50 said:

    "Tenemos una pieza con balcón zorriento que hemos ocupado ene."

    ESE ES MI CAMPEÓN!!!!


    A todo esto, les cuento que me quedé de sábado a domingo en el depto con los cutinis y en el almuerzo me hice una carne molida. La deje en la mesa y fui a buscar bebida y cuando volví, vi al demian bolito con su cara en el plato robándome la carne... así no se puede.

    El pankrasio mandó hartos saludos, mientras conversábamos sobre la política de postguerra y los procesos históricos de la transición de Europa del este.

    AHHHHHHHH y en una de las casas vecinas descubrí que vive una pankrasia, tiene collar rosadito. Lástima que pos su culpa, los bolitos no pueden hacer nada..

    saludos!

Publicar un comentario